Estudiante
Comentarios: 2
● off-line

Bichita25 el 04/05/2010 - 11:04 nos informa:

De tapas por Orcasitas!!

Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0

Hola a todos!! Quiero contar mi experiencia para ver si la compartis o si os ayuda a la hora de elegir sitio para tomar unas cerves y tapear.

Mi lugar favorito, donde me siento más comoda es en el Bar Juanito's (está esquina C/Gran avenida y C/Expropiación). El trato es inmejorable, el precio considerable y te suelen poner tapitas con la consumición. Es familiar y muy agradable. Os recomiendo que os paseis por allí y me comenteis que os ha parecido. Claro para gustos los colores.

Animaros y participar de vuestro barrio a traves de comentarios, historias y ayudando a vecinos a encontrar lo que buscan. Es divertido y una buena forma de conocer el barrio y por supuesto a sus vecinos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Foro por Orcasitas ha cumplido cinco años, Popularidad: lecturas 401 y comentarios 4
En Premios y reconocimientos por el Becario RubenLG el 29 Dec 2009 12:20
Rocío Pavón, de Orcasitas, nueva cantante de EBS, Popularidad: lecturas 523 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Estudiante MargaRT el 19 Jan 2010 13:35
Charla con los nuevos vecinos inmigrantes (Orcasitas Solidaria), Popularidad: lecturas 472 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Becario RubenLG el 14 Jan 2010 11:36